Menu

Daremos reversa al gasolinazo”: El Gallo Christopher


 

Vecinos de la Esperanza Azcón y Miguel Hidalgo lo reciben y dan su respaldo para que sea su gallo el próximo seis de junio

Coatzacoalcos, Ver. -Ni las altas temperaturas, impidieron que esta tarde El Gallo Christopher Santos se pusiera los tenis y realizara su recorrido ahora en las colonias Esperanza Azcón y Miguel Hidalgo.
En medio de un ambiente caluroso y emotivo fue bien recibido por los ciudadanos de dicha colonia, quienes mostraron su afecto y respaldo a Christopher Santos candidato a la diputación federal por el distrito XI de Movimiento Ciudadano en Coatzacoalcos.
Christopher dijo que una de sus propuestas cuando sea diputado en el Congreso de la Unión, es dar reversa al gasolinazo y con ello impulsar la eliminación del Impuesto Especial Sobre la Producción y Servicios (IEPS)
“Desde la máxima tribuna del país, gestionaré para que en Coatzacoalcos sea eliminado el impuesto especial sobre producción y servicios, y que con eso el precio de la gasolina baje, no podemos dejar que los que nos han fallado nos sigan representando porque todos los ciudadanos de Coatzacoalcos necesitan que les regresen lo que es suyo, por eso permítanme ser su gallo”, señaló el abanderado naranja.
A pesar del bochorno esto no fue impedimento para que continuara el recorrido; los habitantes mostraron el respaldo al candidato para que sea el gallo en el Congreso, por ello votarán por él, el próximo seis de junio.

Compártelo:

Categorías relacionadas: