Menu

Se registra a Andrés Granier como candidato al ayuntamiento de Centro, Tabasco por el PRI.

El exgobernador Andrés Granier Melo, quien estuvo recluido en la cárcel por el delito de peculado, aunque resultó exonerado en 2019, será el abanderado de la alianza del PRI-PAN para el municipio tabasqueño de Centro.

En la elección del 6 de junio, será la presidencia de dicho ayuntamiento, donde se encuentra la capital Villahermosa, el cargo de mayor importancia que será disputado por 10 partidos políticos.

Sin embargo, a 4 días del inicio de las campañas los tres aspirantes más fuertes son, coincidentemente, dos exgobernadores y una exfuncionaria de ambos.

Además de Andrés Granier Melo, quien fue registrado este jueves ante la autoridad electoral, también se registró su hijo, Fabián Granier Calles, por la diputación al distrito VI local.

Los dos se registraron ya ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco y esperan la determinación del organismo sobre la procedencia de sus candidaturas. Para estas campañas no podrán encabezar actos masivos por la pandemia de COVID-19 y tendrán que recurrir a medios digitales para llegar a la población.

Compártelo:

Categorías relacionadas: