Menu

Denuncian secuestro de tres hombres en Fortín, Veracruz


 Fortín de las Flores, Ver.- (AVC) Sujetos desconocidos armados privaron de su libertad a tres hombres cuando se encontraban en un centro de trabajo ubicado en el municipio de Fortín de las Flores, de los cuales dos de ellos son padre e hijo.

Entre los desaparecidos se encuentra: Carlos Cacho Gorgua de 1.70 metros de altura, ojos café claro, tez Moreno, cabello negro, lacio y corto.

Así como: Jonathan Odnaya Miranda de 24 años de edad, de 1.91 metros de estatura, ojos café oscuro, tez morena clara, cabello negro lacio y corto.

Además de: Antonio Odnaya Rodríguez de 61 años de edad, de 1.80 de estatura, ojos cafés oscuros, tez morena clara, cabello canoso, lacio y corto.

Se conoce que estos dos últimos hombres, son familiares de: Eleonora integrante del Colectivo de Familias de Desaparecidos en la Zona Córdoba-Orizaba.

Las familias ya interpusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas Zona Centro-Córdoba, además de que solicitaron el apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, como el Colectivo de Familias de Desaparecidos en la Zona Córdoba-Orizaba, para que se emitieran sus fichas y logren ubicarlos con vida.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: