Menu

Cumplen dos órdenes de aprehensión por homicidio de empresario francés y su socio en CDMX


 La mañana de este sábado,  agentes de la Fiscalía de Investigación para el Delito de Secuestro (FAS) y de la policía capitalina ejecutaron dos órdenes de aprehensión, por el delito de homicidio calificado con ventaja y saña, una contra Miguel Ángel "N" “El Tinoco”  internado en el Reclusorio Norte, mientras que detuvieron a Mario Alberto "N" “El Pelón”, a quien detuvieron por su presunta responsabilidad en el homicidio del empresario francés Baptiste Jaques Daniel Lorman y su socio Luis Ernesto Orozco.

Las órdenes de aprehensión fueron cumplidas por separado, primero en el Reclusorio Norte por lo que respecta a “El Tinoco”, quien enfrenta un proceso por delitos contra la salud.

Por otro lado, agentes de la policía capitalina detuvieron a “El Pelón” cuando se encontraba sobre avenida Toluca y la calle San Pablo, en la colonia San José del Olivar, Álvaro Obregón.

La fiscalía capitalina y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) solicitaron a un juez de control dichas órdenes de aprehensión tras comprobar que ambos sujetos participaron en el doble homicidio según la carpeta de investigación CI-FIEDH/2/UI-1 C/D/00319/11-2020.

El 28 de noviembre el empresario francés y su socio fueron encontrados maniatados y asesinados en la alcaldía Tlalpan, esto luego de reunirse con los sujetos quienes presuntamente les iba a comprar botellas de licores de alta gama.

Compártelo:

Categorías relacionadas: