Menu

Durante primer día, más de 37 mil docentes vacunados: gobernador



Veracruz, Ver.- Más de 37 mil docentes veracruzanos fueron inmunizados en el primer día de vacunación , dio a conocer el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez.

En un mensaje transmitido por sus redes sociales oficiales, junto con el secretario de Salud Roberto Ramos Alor aseguró:

" Se ha cumplido la meta, al corte de las 18 horas más de 37 maestras y maestros fueron vacunados ", tras anotar que la cifra puede variar ya que en sedes como Orizaba aún había actividad.

Luego de encabezar la reunión de logística en el hangar de Veracruz, García Jiménez expuso que hay un gran reto porque se lleva a cabo la Etapa 2 del Plan Nacional de Vacunación, dirigido a adultos mayores de 60 años y más, y el Proceso de Vacunación para Personal Educativo.

En este sentido adelantó que a partir de este jueves y viernes se cubrirá con la primera dosis a los 28 municipios restantes y con ello se estaría cubriendo a todo el estado.

El calendario de vacunación queda de la siguiente manera:

22 de abril: Acayucan, Atzalan, Chicontepec, Las Choapas, Huatusco, Pueblo Viejo, Tezonapa, Tlapacoyan, Tres Valles, Zentla y Zongolica.

23 de abril: Acatlán, Atzacan, Ayahualulco, Coacoatzintla, Ixhuatlancillo, Jilotepec, Landero y Coss Miahutlán, Mixtla de Altamirano, San Juan Evangelista, Sayula de Alemán, Tatatila, Tepetlán, Tlacolulan, Tlalnelhuayocan, Tánlila y Xoxoc, Tonayot.

Compártelo:

Categorías relacionadas: