Menu

En ciudad Olmeca, descuido y abandono de las autoridades, vamos a rescatar este sector compromete la Doctora Nereida Santos


Es necesario mejorar la imagen de Coatzacoalcos con acciones concretas,  porque los tres niveles de gobierno  y sus diputados federales lo tienen abandonado, al grado que se ha convertido en algunas zonas en un "pueblo fantasma" por el cierre de negocios y el éxodo de empresarios por culpa de la inseguridad , señaló la Doctora Nereida Santos Hernández, candidata a la Diputación Federal por el Distrito XI.
La abanderada de la coalición "Va por México" recorrió Ciudad Olmeca en compañía del Dr. Alfredo Phider Villalón, reconocido galeno de esta ciudad. En este lugar el descuido y la falta de atención saltan a la vista y el reclamo es unánime: No hay empleo, hay mucha inseguridad y no hay ninguna atención para la infraestructura de esta colonia”
Lo mismo amas de casa, que trabajadores o pequeños comerciantes, todos señalaron que la principal dolencia de esta zona es la falta de vigilancia eficaz así como el drenaje a cielo abierto en calles y la falta de alumbrado.
"De mi cuenta corre que rescataremos el prepuesto, para aumentar el número de policías y poner en marcha el programa de sistema de videovigilancia, estamos a tiempo de corregir el rumbo", afirmó la exdirectora del hospital Comunitario.
Coatzacoalcos vive uno de sus peores momentos en incidencia delictiva, ahí están las cifras del Observatorio Ciudadano, dónde nos muestran que la extorsión subió en un 26%, el secuestro 66%, los robos 20%, y los homicidios en un 5%, todo esto en los primeros tres meses de este año.
En una intensa caminata por la colonia Ciudad Olmeca, dónde fue recibida cálidamente por los vecinos , la Doctora Nereida Santos Hernández, constató las grandes necesidades que tienen los pobladores, con la falta de alumbrado público y saneamiento de los drenajes, comprometiéndose a mejorar la infraestructura urbana de la ciudad.

Compártelo:

Categorías relacionadas: