Menu

"Vamos a ganar el seis de junio y a defender lo que nos corresponde": el Gallo Christopher



Coatzacoalcos, Ver. - 29 de abril de 2021. - A casi un mes de campaña, el candidato a la diputación federal por el distrito XI de Coatzacoalcos por Movimiento Ciudadano, el Gallo Christopher Santos, ha ganado adeptos en sus recorridos por las colonias de la ciudad, refrendando la confianza de los habitantes para el próximo seis de junio.

"Vamos a ganar  y a defender lo que nos corresponde, que tú voto sea útil; pensaban que estábamos en desventaja, hoy estamos convencidos que se requiere una opción fresca y ciudadana, y yo voy a ser tú diputado federal porque tengo la voluntad de cambiar las cosas", afirmó el Gallo.

En su recorrido por la colonia Divina Providencia, la ola naranja caminó varias calles de ese sector, y ahí el candidato ciudadano escuchó, dialogó y saludó a los vecinos quienes le dieron su respaldo para que los represente en la cámara de diputados.

Los ciudadanos le hicieron peticiones como gestionar servicios públicos, pavimentación de las calles, generación de empleos y seguridad, pero sobre todo le solicitaron que regrese a la colonia una vez que sea elegido como legislador por el distrito de Coatzacoalcos. 


Compártelo:

Categorías relacionadas: