Menu

Encuentran al resto de la familia Villaseñor Romo, desaparecida en Acatic

El Gobernador de Jalisco dio a conocer que la madrugada de este viernes 9 de abril se localizó con vida al resto de la familia Villaseñor Romo, desaparecida el pasado 24 de marzo en Acatic cuando regresaban de la Ciudad de México.

El pasado jueves se informó que Julia Isabel Villaseñor fue localizada en La Barca a partir de un reporte ciudadano.

Sobre la aparición de la familia, el mandatario estatal informó a través de su cuenta de Twitter: "hoy iniciamos el día con la noticia que todos esperábamos escuchar: a las 2:30 de la mañana, su familia fue localizada también".

El gobernador agregó que "luego de días de búsqueda sin descanso en distintos municipios del estado y un fuerte despliegue de seguridad, su mamá, su papá, su tía y el pequeño menor de edad, que tenían denuncia de desaparición, hoy están sanos y salvos."

El Gobernador de Jalisco reconoció el trabajo del Fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, y y a su equipo de trabajo así como a la Sedena y a la Comisión de Búsqueda por el operativo desplegado para poder localizar a esta familia.

El mandatario terminó su mensaje en redes sociales asegurando que "la desaparición de personas es, en todo el país, una grave y dolorosa batalla de todos los días que en Jalisco no vamos a ceder. Seguiremos buscando hasta encontrar a quienes nos faltan".

Se espera que la Fiscalía de una rueda de prensa para informar los detalles de este operativo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: