Menu

Villa Allende respalda proyecto de visión con Tania Cruz Santos y MORENA



Coatzacoalcos Ver. 09 de abril del 2021. - Con calidez, sinceridad y de frente, como se caracterizan los habitantes de Villa Allende, recibieron abiertamente a Tania Cruz Santos, candidata por MORENA para la diputación federal del distrito 11 de Coatzacoalcos.

"Aquí somos gente de trabajo, te apoyamos pero queremos respuestas como hasta ahora, es más, que mejoren las condiciones y haya jale para todos, pero también queremos respuestas por el basurero" expresaron los vecinos a la candidata. 

Al respecto, la maestra refrendó como compromiso de campaña, coadyuvar con las entidades federativas para el desarrollo de los planes de remediación del basurero, con la finalidad de clausurar y prevenir la creación de nuevos tiraderos a cielo abierto y tipificar como delito a quien arroje residuos peligrosos; una iniciativa que Tania Cruz llevó al Congreso Federal y que requiere continuidad para ser aprobada. 

"Ha sido un compromiso que mostramos con hechos, hoy le decimos a los ciudadanos que estamos con ellos y necesitamos su apoyo una vez más, porque el poder siempre ha sido del ciudadano" externó la candidata de MORENA. 

Los Allendeses, le reconocieron a Tania Cruz Santos ser la única, con una iniciativa para buscar una tarifa preferencial en el uso del Túnel Sumergido, situación que beneficiará a miles de familias que deben usar varias veces al día este acceso.

Compártelo:

Categorías relacionadas: