Menu

Espejismos y promesas incumplidas, hay desencanto pero vamos a rescatar la confianza del electorado: Doctora Nereida Santos.

Vamos a rescatar lo que el espejismo del cambio se llevó, dijo categórica la Doctora Nereida Santos Hernández al sostener una reunión con habitantes de la colonia Francisco Villa Norte en donde se multiplicaron los reclamos por el abandono en seguridad, infraestructura urbana y saneamiento.
La candidata de la Alianza Va Por México a la Diputación Federal por el distrito 11 , fue enfática al afirmar que en su proyecto como Legisladora rescatará recursos que fueron desaparecidos con la aprobación del mayoriteo de los actuales diputados federales, incluyendo a las que hoy buscan reelegirse sin ningún  recato con todo y  los pobres resultados que dieron a la ciudadanía.
Ante jefas de familia, la doctora Nereida señaló que es el momento de la ciudadanía para evaluar el rendimiento, la trayectoria y la visión de quienes aspiran hoy a un cargo de elección popular “Hay espejismos del pasado que hoy vuelven a pedir el voto por el mismo encargo aún cuando no dieron resultados ¿Con qué cara vienen ahora a pedir el voto para reelegirse cuando no cumplieron y además ni siquiera pidieron licencia? Preguntó a las amas de casa que secundaron la expresión con una rotunda negativa.
Comprometió que cuando llegue a la Cámara de Diputados será una Legisladora de oposición que tendrá criterio propio y elevará la voz para traer beneficios para la región.
Ante los graves problemas de inseguridad ofreció:
-Intervención Legislativa inmediata para fondear nuevamente los recursos para el fortalecimiento de las policías municipales.
-Exigencia para concluir el programa de video vigilancia en el municipio de Coatzacoalcos que está suspendido desde hace casi tres años y del que ninguna autoridad da explicación de ello.

Compártelo:

Categorías relacionadas: