Menu

Líderes de colonia se suman al partido rosa ‘Chelo’ es la mejor opción.

Habitantes de Villas de San Martín expresan sus inquietudes, problemáticas, falta de empatía y desilusiones del actual gobierno
Coatzacoalcos 
Hombre y mujeres, grandes personas y líderes de colonias de Villas de San Martín, se reunieron con la candidata de Fuerza por México a la diputación federal por el distrito 11, Consuelo Valentín Jiménez, su suplente Matilde López Pineda y con Jesús Moreno Delgado Secretario de Acción y Promoción Electoral de Fuerza por México. 
Los habitantes de Villas de San Martín expresaron sus inquietudes, sus problemáticas, la falta de empatía y desilusiones del actual gobierno.
“Así como les dimos el poder, se lo podemos quitar; que no se les olvide que fuimos nosotros los qué decidimos y no ellos, ya basta de mentiras, este gobierno no ha beneficiado en nada a los porteños”, comentó uno de los habitantes. 
“Los apoyos y programas que se están colgando siempre han existido y por derecho, por ley, como mexicanos, el gobierno tiene la obligación de otorgar ayuda a las personas vulnerables, no tienen por qué condicionarnos”, aseveró otra de las líderes del colonia. 
“Están lucrando con estos programas federales, y el gobierno local que ha dado?... nada, todos han sido programas y obras públicas con recursos federales, y es su obligación, no nos está haciendo un favor”, apuntó una de las vecinas de Villas de San Martín.
“Ahora nos sumamos al proyecto de Fuerza por México por que está Consuelo Valentín Jiménez, una mujer ejemplar, de lucha, y del pueblo, ella es la mejor opción”, reiteró uno de los vecinos. 
Por su parte, la candidata a la diputación federal por el distrito 11, refrendó su compromiso en ejercer leyes en beneficio a los porteños y coadyuvar con el gobierno local, estatal y federal para fortalecer los diferentes programas y sobretodo proteger lo que por ley les toca a los veracruzanos. 
Los habitantes de este sector agradecieron la visita de los integrantes de este nuevo partido político, y reiteraron el apoyo y voto a Consuelo Valentín Jiménez a la Diputación Federal y con Fuerza por México. 
‘Por lo que nos une, vamos con fuerza’... 
Consuelo Valentín Jiménez, es candidata a la Diputación Federal del Distrito 11 por el partido político Fuerza por México, representa los municipios de Coatzacoalcos, Agua Dulce, Ixhuatlán del Sureste y Moloacán.

Compártelo:

Categorías relacionadas: