Menu

Estoy aquí porque el sur necesita trascender: Consuelo Valentín Jiménez


Coatzacoalcos. - Con una reunión al aire libre, Consuelo Valentín Jiménez, candidata de Fuerza por México a la diputación federal por el distrito 11, junto a su suplente Matilde López Pineda, platicaron con vecinas y vecinos de la colonia Ciudad Olmeca.  
Valentín Jiménez expresó, “Me emociona comprobar que la gente tiene ganas de participar para rescatar su ciudad, su colonia, por eso mi lema, ‘Por lo que nos une, vamos con fuerza’ por una mejor sociedad, bienestar para Coatzacoalcos, Agua Dulce, Ixhuatlán del Sureste y Moloacán”.
“Me encuentro aquí participando en esta contienda electoral porque sueño con un Coatzacoalcos y zona sur de mejores oportunidades, de crecimiento, lleno de actividad económica, salud, trabajo y seguridad”. 
“He sido una mujer de lucha social, no ha sido fácil, pero tampoco imposible; no voy a rendirme por la libertad de mi zona sur, lo haremos pacíficamente, dignificando la política, respetando a los ciudadanos”. 
“Estoy aquí porque como veracruzanos necesitamos trascender, y será el aquí y ahora para reivindicar el estado constitucional y democrático de derecho; además, legislaré por una economía competitiva, solidaria, sustentable, cuidando el medio ambiente y sobretodo que la salud sea una realidad en nuestra zona sur.
Los vecinos de la colonia Ciudad Olmeca escucharon las propuestas de la candidata y se dijeron convencidos de participar en esta contienda por una mujer que ha sido un ejemplo a seguir, que sin ser funcionaria y ni tener nada ha ayudado a los demás sin conocerlos. 
“Vamos con nuevas propuestas, nuevos rostros, vamos a hacerlo por Consuelo Valentín Jiménez y por todos los que integran Fuerza por México. 
Los habitantes también agradecieron a Jesús Moreno Delgado Secretario de Acción y Promoción Electoral de Fuerza por México, por seguir apostándole a mujeres con trayectoria profesional y humana. 
Consuelo Valentín Jiménez, es candidata a la Diputación Federal del Distrito 11 por el partido político Fuerza por México, representa los municipios de Coatzacoalcos, Agua Dulce, Ixhuatlán del Sureste y Moloacán.

Compártelo:

Categorías relacionadas: