Menu

Eusebia Cortés Pérez, va por MORENA a la diputación local en Coatzacoalcos


- La Comisión Nacional de Elecciones del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) definió que Cheva es la mejor opción para representar a Coatzacoalcos en el Congreso del Estado.

Coatzacoalcos, Ver. - Eusebia Cortés Pérez fue designada como la candidata por la diputación local por el Distrito de Coatzacoalcos Urbano.

Este sábado 24 de abril, la Comisión Nacional de Elecciones del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) definió que Cheva es la mejor opción para representar a Coatzacoalcos en el Congreso del Estado.

Desde que llegó a la función pública, como regidora segunda del Ayuntamiento porteño,  Eusebia se ha caracterizado por ser una mujer de trabajo que siempre ha buscado el bienestar de la población, a través de la gestión de recursos, principalmente para el sector educativo.
La ex regidora, siempre ha tenido presente los principios de la cuarta transformación, por lo que se ha caracterizado por encabezar programas de mejoramiento social para los sectores más vulnerables.

Su gran empatía con las clases más desprotegidas, su honestidad, responsabilidad y lucha por el bien común, son los principales valores que le han permitido contar con la simpatía de los ciudadanos.

A partir del 4 de mayo, iniciará su campaña electoral, con miras a buscar el voto ciudadano el próximo 6 de junio.

Compártelo:

Categorías relacionadas: