Menu

Promueven el mercado Constitución con el programa del mercado tu hogar


Imágen y Política

Coatzacoalcos ver a través del programa del mercado a tocar locatarios del mercado Constitución buscan mejorar sus ventas.
La administradora Erika de Los Ángeles Vidal Cayetano, recalcó que en este mercado  existe una gran variedad de productos de primera calidad y a buen precio.
Hace más de un año para contrarrestar los efectos de la pandemia y las bajas ventas, se comenzó a trabajar con este programa.
El beneficio para los clientes, es que no tienen que ir hasta el mercado, para tener en casa los productos a los que están acostumbrados.
En horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes, se tiene el número de telefónico 921 233 8744 para recibir los pedidos.
Con apoyo de taxistas de Coatzacoalcos hacen llegar hasta los hogares de los compradores, el tipo de mercancía que necesitan.
Este mercado cuenta con productos diversos como frutas y verduras, pollo, abarrotes, carnes, pescados y mariscos, plásticos, ropa, alimentos preparados, tortillería y panadería.
La administradora del mercado dijo que cuentan con todo el apoyo de los locatarios del lugar, para mantener la calidad y los precios así como el servicio a sus clientes

Compártelo:

Categorías relacionadas: