Menu

Golpean a guardia de seguridad y asaltan casa de empeño en Veracruz


 Una intensa movilización policiaca se registró la tarde de este miércoles en calles de la colonia formando hogar, donde sujetos armados irrumpieron en una casa de empeño y consumaron un violento asalto.

De acuerdo a los datos obtenidos el incidente tuvo lugar en la sucursal de First Cash situada sobre la avenida Cuauhtémoc casi esquina Icazo, dónde dejaron muy golpeado al guardia de seguridad

Los empleados señalaron que un par de individuos con armas de fuego llegaron por la puerta principal y se abalanzaron sobre el vigilante del Instituto de la Policía Auxiliar (IPAX) al cual golpearon con sus armas.

Posteriormente se abalanzaron sobre la caja registradora para apoderarse del dinero en efectivo, además de que se llevaron otras prendas de valor, para luego abordar un vehículo y escapar.

Paramédicos pertenecientes a la Cruz Roja se desplazaron hasta la mencionada dirección para brindarle los primeros auxilios al oficial herido, quien resultó con diversos golpes en la cabeza y fue llevado a un hospital.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública y la policía Naval llegar un momento después para tomar conocimiento de lo acontecido e iniciar un dispositivo para dar con los responsables.

Desafortunadamente los agentes no pudieron detener a los ladrones, por lo cual será responsabilidad del apoderado legal de dicha sucursal acudir ante la Fiscalía General del Estado a interponer la denuncia correspondiente.

Compártelo:

Categorías relacionadas: