Menu

Hartos de los mismos candidatos, ven en Férez Esparza la esperanza de un verdadero cambio

 

El candidato joven fue cálidamente recibido por locatarios del mercado Puerto México 

Coatzacoalcos, ver.-Como la esperanza de un verdadero cambio, así ven los locatarios del Mercado Puerto México al candidato a la Diputación Federal en el Distrito XI por el Partido Verde Ecologista de México, Isaac Férez Esparza. 
Lo anterior, se vio reflejado en el gran y cálido recibimiento que tuvo el diputado joven en su visita a esta central de abastos durante la mañana de este miércoles. 
En su recorrido, se dio la oportunidad de dialogar y hasta de desayunar con los locatarios del mercado, a quienes escuchó atentamente cada una de sus inquietudes y situaciones que los aquejan, una de ellas es el hartazgo que tienen hacia los mismos candidatos de siempre.
Por su parte, el abanderado del PVEM, distinguiéndose de sus competidores, les mostró a los comerciantes propuestas reales encaminadas en la reactivación de la economía de esta región, y que sí se pueden llevar a cabo de llegar a la Diputación Federal en el Distrito de Coatzacoalcos.
"Los locatarios están hartos de las campañas electorales, porque siempre los mismos candidatos; están hartos. Necesitan compromisos reales para que salga adelante su mercado, y para que se reactive la economía de las micro y medianas empresas del sur de Veracruz", señaló el candidato verde.
DESEAN UN CAMBIO, POR ESO VOLTEAN A VER A FÉREZ ESPARZA 
Deseando ya un verdadero cambio para Coatzacoalcos, el comerciante Aarón Cruz de más de 60 años, afirmó ver en Isaac Férez a un político "fresco" y con ambición de querer hacer las cosas bien.
"Yo tengo confianza en él, porque es una persona no maleada, y nosotros los que todavía creemos, vemos que una persona no meleada es una persona positiva, y eso es lo que vemos en este candidato joven".
Tras la visita al mercado, Férez Esperza, recorrió parte de la colonia Puerto México, donde además hizo entrega de una silla de ruedas para una persona de la tercera edad, compromiso que se tenía y se cumplió.

Compártelo:

Categorías relacionadas: