Menu

Líderes de colonia de Coatzacoalcos le apuestan a las propuestas de Consuelo Valentín Jimenez Candidata a la Diputación Federal



Coatzacoalcos.-Legislar para la reactivación económica, recuperar los refugios de las mujeres maltratadas, trabajo digno, justo y bien pagados, mejoras en los derecho de las mujeres, seguridad y respeto, fueron algunas de las propuestas dadas a conocer por Consuelo Valentín Jiménez, candidata a la Diputación Federal del Distrito 11 ante importantes líderes de colonias de Coatzacoalcos. 

“Soy hija, maestra de vocación, abogada de profesión y sobretodo una ciudadana como tú, les pido su voto para ser diputada federal por el distrito 11 por el partido político Fuerza por México, y así representar los municipios de Coatzacoalcos, Agua Dulce, Ixhuatlán del Sureste y Moloacán; porque quiero ayudar a resolver los diferentes problemas que aquejan a nuestra sociedad y afectan, a ti, a tus familiares y amigos”. 

Dentro de sus propuesta de la Candidata fue legislar para la reactivación económica en la zona sur de Veracruz, además de mejoras labórales para que tengan un salario justo, digno y bien pagado, presentar mejoras en los derechos a las mujeres, promover ley del medio ambiente, iniciativa que contemple medidas de protección y mitigación del cambio climático con energías limpias, legislar en materia de seguridad pública, entre otras. 

Las lideres de colonia agradecieron la atención de la candidata Consuelo Valentín y las propuestas que tiene en beneficio de la sociedad porteña, por lo que refrendaron su compromiso de sumarse a su proyecto y trabajar en conjunto por el bien de Coatzacoalcos.


“Ya estamos cansadas de tanta imposiciones, de mentiras, de vivir en Coatzacoalcos sumido en la pobreza, marginación, falta de empleo, de tener negocios cerrados, de migrar a otros estados por falta de oportunidades”, fueron palabras de la ingeniero Katy García. 

Consuelo Valentín Jiménez, candidata a la Diputación Federal del Distrito 11 por el partido político Fuerza por México, representa los municipios de Coatzacoalcos, Agua Dulce, Ixhuatlán del Sureste y Moloacán. 


En este evento estuvo la presidente del partido Fuerza Por México, Luz Martha Medina Aguilar, el coordinador electoral Jesús Moreno Delgado, la integrante del comité Gloria Zorrosa y Carlos Soto Vázquez. 

Esta actividad se realizó con las debías medidas sanitarias establecidas oficialmente por la Secretaria de Salud para evitar la propagación de la COVID-19.

Compártelo:

Categorías relacionadas: