Menu

Horario y dónde ver EN VIVO el Chivas vs Santos por la jornada 13 del Guard1anes 2021


Este domingo continúa la jornada 13 del Guard1anes 2021 de la Liga MX y en punto de las 17:00 horas se llevará a cabo el encuentro entre Chivas y Santos en el Estadio Akron, mismo que puede decidir mucho de cara al cierre del torneo entre dos equipos que han vivido realidades muy distintas durante el torneo.

El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich marcha en la posición número 15 de la clasificación general por lo que ganar este duelo ante los laguneros será de suma importancia para las aspiraciones del equipo de meterse, al menos, en el lugar 12 de la tabla que otorga el boleto al repechaje.

Por su parte, los de Guillermo Almada han encontrado regularidad en el torneo y se encuentran en el cuarto puesto de la clasificación con 21 puntos por lo que vencer al Rebaño Sagrado será de suma importancia para mantenerse en la posición que les da entrada directa a los cuartos de final del certamen.

El conjunto local llega golpeado luego de caer por goleada en el Clásico Nacional ante América en la jornada 12, mientras que los visitantes cayeron en su visita al León por 2-1, ambos intentarán volver a la senda del triunfo. 

Compártelo:

Categorías relacionadas: