Menu

Impugnan ahorradores de Cofisur candidatura de Pedro Martínez Escudero.



Imágen y Política

Coatzacoalcos, Ver.-Ahorradores defraudados de Cofisur, afirmaron que antes de postularse como candidato del PT a la diputación federal, primero debe regresarles su dinero.
El trabajador jubilado de CFE Francisco Velázquez, es uno de los 23 mil defraudados por la Cooperativa Financiera del Sur -Cofisur-.
Denunció que cuando Pedro Martínez Escudero fue Presidente del Consejo de Administración, resultaron afectados 23 mil ahorradores con más de mil 800 millones de pesos.
En su momento, presentaron más de tres mil denuncias penales, pero no hay respuesta de las autoridades, a pesar que unos 500 ahorradores fallecieron esperando justicia.
Hace poco, Anselmo Secundino Diego quien es el representante legal de Pedro Martínez Escudero, informó que buscarían la diputación federal por el Partido del Trabajo.
Este anuncio provocó la inconformidad de los afectados, que ahora piden a Martínez Escudero que antes de postularse, les entregue su dinero.
Debido a que las autoridades de Veracruz no dieron respuesta a sus demandas, también hay denuncias en Villahermosa y la Ciudad de México.

Compártelo:

Categorías relacionadas: