Menu

Lolita Ayala da cachetada con guante blanco a Televisa



En entrevista exclusiva para Fusión 90.1 FM,  la presentadora Lolita Ayala habló con nuestra locutora Gaby Bazán quién es parte del programa "FUSIONADOS" acerca de cómo inició su Fundación "Sólo por Ayudar" y en la misma entrevista platicó sobre su salida de Televisa.

En dicha entrevista también estuvo presente su hija Magüis Sosa, quien además de ser su mano derecha, es la responsable de esta nueva imagen renovada de Lolita Ayala.

Lolita y Magüis Sosa en conjunto hablaron de cómo surgió esta nueva imagen y nos hablaron de los productos que tienen en su tienda.

Además la comunicadora compartió para el público de Fusión la faceta de su vida, cuando padeció cáncer de mama, y con un nudo en la garganta platicó sobre su salida de Televisa, y aseguró que la causa fue por ya no tener un rostro joven: "Te digo la verdad, mi cara ya no era cara joven..." fue lo que dijo la presentadora.

Por otro lado se le cuestionó si tal vez este nuevo éxito con su imagen renovada podría haber sido la cachetada con guante blanco a la empresa que la dejó ir, a lo que ella contestó: " Sin querer...”


 

Compártelo:

Categorías relacionadas: