Menu

Luis Miguel reclamó a su hermano Sergio cuando intentó ser cantante: productor


 Luis Miguel reclamó a su hermano Sergio cuando intentó desarrollar una carrera musical, reveló el productor con el que colaboró el menor de los hermanos en ese entonces, Salvador Llanes, durante una entrevista para Ventaneando.

El productor habló sobre la desconocida faceta musical de Sergio, de lo cual en la segunda temporada de la serie sobre la vida de Luis Miguel se revelaron detalles, los cuales por muchos años se había negado a abordar.

Informó que Luis Miguel y su hermano menor no tienen una relación cercana, quien se ha mantenido alejado de los medios, pese a que en un momento de su vida intentó iniciar una carrera musical, apoyado por Salvador Llanes.

Recordó que Sergio era muy chiquito y lo conoció con el doctor Octavio Foncerrada, tutor y responsable de criarlo, quien junto con su familia lo invitaba a reuniones familiares en las que el hermano menor de Luis Miguel cantaba y “todo mundo se iba para atrás” debido a que siempre ha tenido una voz increíble.

Salvador Llanes recordó que invitó a Sergio Gallego Basteri a colaborar en una canción titulada "Car Crash", del grupo Decathlon, y que después grabaron varios covers de boleros y mariachi.

Aseguró que Sergio era muy fan de su hermano y siempre se dirigía él con mucha admiración, lo cual al poco tiempo decayó y la relación entre los hermanos terminó sin que se supiera la razón, más que se había dado un reclamo de parte de Luis Miguel sobre si Sergio se dedicaría a la música.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: