Menu

Mayor seguridad y reactivar la economía con la llegada de una aerolínea, compromisos del Gallo Christopher

 

Coatzacoalcos, Ver. - Habitantes, trabajadores y comerciantes del centro de Coatzacoalcos, solicitaron al candidato a la diputación federal por el distrito XI por Movimiento Ciudadano, el Gallo Christopher Santos, destinar programas de seguridad debido a los altos índices delictivos, y reactivar la economía. 

En su recorrido por las principales avenidas del primer cuadro de la ciudad,  el abanderado naranja, saludó y escuchó  a los vecinos, trabajadores y comerciantes fijos y semifijos, quienes le externaron sus necesidades, pero sobre todo le mostraron su respaldo y confianza para que sea el próximo diputado federal y no regrese Morena a la cámara de diputados. 

El Gallo Christopher, se comprometió a implementar estrategia de inteligencia en materia de seguridad así como gestionar mayor presupuesto en este rubro. 

Así como reactivar la economía de Coatzacoalcos con la llegada de una segunda aerolínea Vivaaerobús para impulsar la economía de los sectores productivos, entre ellos, el comercio, restaurantes y hoteles. 

La ola naranja encabezada por Christopher recorrió las avenidas  Ignacio Zaragoza y Benito Juárez desde 16 de Septiembre hasta Colegio Militar.



Compártelo:

Categorías relacionadas: