Menu

En Brasil también usaron jeringas vacías para vacunar contra el COVID-19


 A través de videos difundidos en redes sociales se dio a conocer que, personal de salud en las localidades de Petrópolis y Niterói, en Río de Janeiro, usaban jeringas vacías para vacunar a los adultos mayores contra el COVID-19.

Aunque este hecho se registró durante el mes de febrero, comenzaron a cobrar relevancia cuando fueron reproducidos por medios como CNN Brasil y Telemundo.

De acuerdo con los videos dados a conocer por la cadena CNN, se puede observar cuando dos ancianos creen ser vacunados cuando en realidad las jeringas que se usan no contienen nada.

Ante este hecho, una de las enfermeras aseguró que se trató de un descuido, pero fue retirada de sus funciones para realizar las diligencias.

Cabe recordar que este fin de semana, está situación se registró en la Ciudad de México, luego de que la nieta de un adulto mayor denunció esta situación a través de Twitter.

En el posteo, la mujer subió un video del momento en que solo le dan un piquete al adulto mayor pero con la jeringa vacía.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: