Menu

Reconocen empresarios intervención de Tania Cruz Santos en seguridad


Coatzacoalcos Ver. 26 de abril del 2021.

.- Empresarios de Coatzacoalcos se reunieron con la candidata de MORENA a la Diputación Federal por el Distrito 11, Tania Cruz Santos, para exponerle las necesidades apremiantes para este gremio en seguridad y turismo.

En la reunión, los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), reconocieron que gracias a las gestiones que la maestra realizó en los últimos tres años como legisladora; Coatzacoalcos fue considerado como región prioritaria para la llegada de elementos de la Guardia Nacional. 

“Tenemos que agradecerte Tania, no se nos olvida el ambiente tenso que había en la zona y fuiste tú punta de lanza, para que a nivel nacional voltearan a ver a la ciudad, te reconocemos y agradecemos”, detalló Armando Carvallo Brañas, presidente de la CANACO, Coatzacoalcos. 

Confiando en que la maestra abanderará de nueva cuenta, las causas justas con MORENA, empresarios y la candidata firmaron una carta compromiso, para reforzar las gestiones que garanticen el desarrollo económico de la ciudad.

“Tenemos una agenda llena, vamos a pugnar por la seguridad, por la estratégica región Olmeca para una atención metropolitana y por supuesto que estaremos presentes en esos temas, no se nos olvidan las cámaras de seguridad y ustedes serán parte esencial de la estrategia” reveló Cruz Santos.

La candidata de MORENA se comprometió convencida de que resultará ganadora en las elecciones, para gestionar, legislar y trabajar conjuntamente con los empresarios, para resolver los principales problemas del distrito 11.

Compártelo:

Categorías relacionadas: