Menu

Se lleva a cabo con éxito jornada del Plan Nacional de Vacunación para adultos mayores en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Con una excelente respuesta por parte de adultos mayores del municipio, se llevó a cabo la jornada del Plan Nacional de Vacunación 60+ en Coatzacoalcos.
Los 7 puntos habilitados en esta localidad,  acogieron a personas de 60 años y más, quienes recibieron la primera dosis de la vacuna Sinovac contra el COVID-19, las jornadas transcurrieron en completa organización y en un ambiente de tranquilidad.
Personal del Comité Municipal del Deporte que preside Jesús López Desales, apoyó durante toda la jornada en actividades de diversa índole, siempre buscando servir a todas las personas que acudieron por su primera dosis de vacuna contra el COVID-19.
Las maestras designadas por parte de COMUDE para hacer amena la espera de los adultos mayores en espera de ser vacunados fueron: Lorena Acosta, quien estuvo en el puesto de vacunación ubicado en el Itesco, Selene Martínez en la Alameda, Araceli López García en la Esc. Gral. No. 3, Virginia García en la Maza de Juárez y Dora Alicia Sierra en Mundo Nuevo.
En el apoyo logístico estuvieron los encargados de área con su respectivo personal, el  Lic. Marcos Alemán Guillen, Lic. Gabriela Salcedo Santos, Mtra. Olivia García, Lic. Aurora González y la Sra. Jemima  Murillo.
Varios ciudadanos, manifestaron su agradecimiento a todas las personas que hicieron posible el desarrollo de estas jornadas sin incidentes, en completo orden y con un trato amable y respetuoso para los asistentes, a las autoridades de salud, federales, estatales y municipales, personal médico, voluntarios, armada de México, cruz roja, policía municipal, , tránsito del estado, protección civil, entre otros.
El Ayuntamiento de Coatzacoalcos que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de sus diversas dependencias, realiza las acciones necesarias para salvaguardar la salud de toda la ciudadanía de Coatzacoalcos, recuerda que la vacuna es gratuita, universal y voluntaria.
#COMUDECoatzacoalcos #NoBajesLaGuardia #QuédateEnCasa

Compártelo:

Categorías relacionadas: