Menu

Tía de Janeth pide elapoyo de candidatos

Necesita recursos económicos para continuar con el costoso tratamiento médico.

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

Aprovechando los tiempos electorales y dónde los candidatos ofrecen hasta el paraíso, Bertha Lila Solorzano López, pide la apoyen con recursos económicos.
Dicha mujer es tía de la muy conocida Francisca Janeth Lopez Hernández, quien ha tenido un avance considerable en su salud mental.
Sin embargo, requiere de más recursos económicos para seguir con su tratamiento médico en la ciudad de Orizaba.
Este 4 de Abril tiene una cita programada en aquella clínica, no obstante, el dinero que tiene es insuficiente para solventar los gastos de pasajes y comidas.
A pesar de que el DIF Municipal le ha brindado siempre la ayuda, está vez, Bertha Lila, busca a todos aquellos que andan tras el voto.
"Hoy los candidatos ofrecen de todo, por tal motivo, les pido a través de este medio y de manera respetuosa ayuden a mi sobrina Janeth".
"Ella muestra una recuperación favorable, ya no deambula por las calles, ya no toma bebidas alcohólicas, ya no causa destrozos, ya no agrede y eso me llena de felicidad", expresó Bertha Lila.
Madre de un joven de 22 años y con una herencia en propiedades, Janeth, ha sufrido en la vida y lo peor, que el mal viene de su propia familia, a excepción de Bertha Lila Solorzano López, quien en todo momento la cuida y se hace cargo de ella.
"Aquí no interesa el color, ni de que partido sean, lo único que realmente importa, es ese lado humano que ante la sociedad demuestran los candidatos", por lo cual les pido nos volteen a ver.

Compártelo:

Categorías relacionadas: