Menu

UFOS LLEGADOS DEL FUTURO LOS DOPPELGÄNGERS

 





Seguramente habras escuchado la palabra doppel ganger que Supuestamente somos nosotros mismos venidos del futuro, pero quedé real hay en todo esto, has escuchado esta historia en el mundo de la ufología y si lo has escuchado, Qué conclusión has sacado sobre ello.
Que todos tenemos un doble en algún lado sin embargo en este caso, este mito urbano quizás no lo sea tanto y todas las eras de la civilización lo ha tenido doppelganger, sus nombres han sido varios desde Kha el doble del espíritu, el de la cultura egipcia antigua, pasando por los fantasmagóricos dobles llamados bar don´t get de la mitología nórdica, pero el que perduró fue el vocablo Alemán doppelganger, que sí quisiéramos traducirlo sería algo así como doble andante. Pero en el mundo de la conspiración se mueven otros factores que pueden ser factibles, los objetos voladores no identificados, los cuales han captado la atención del público a lo largo de las décadas.
Porque no considerar que Los visitantes que saltan estrellas desde lejos podrían estar zumbando a través de nuestros cielos al tomar una rampa de salida Interestelar a la tierra. ¿ Podríamos ser esos pilotos de esos objetos desconocidos ser nosotros?.
Nuestra futura progenie que ha dominado el paisaje del tiempo y el espacio, podrían ser doppelganger quitas esos informes de personas que entran en contacto con seres descendientes de humanos distantes regresando al futuro para estudiarlos en su propio pasado evolutivo, quizás vienen de un mundo paralelo de otro universo.
la presencia de los doppelganger en la mitología y literatura ha sido significativa todo se refieren a un doble a veces de carne y hueso, otras de algo mucho menos tangible en la era digital abundan en forma de fiber gemelos, Bot, programas informáticos que imitan nuestro comportamiento y clones mentales, la idea de que seamos ellos ha sido analizada antes .
Pero últimamente, objetos voladores identificados un enfoque científico multidisciplinario para el fenómeno de una nueva mirada a esta perspectiva ofreciendo algunas propuestas que invitan a la reflexión.
Doblando a estos supuestos visitantes extraterrestres, Master señala que los relatos de encuentros cercanos Generalmente describen a los inquilinos de ovnis como seres bípedos sin pelo, humanos con cerebro grandes, ojos grandes, narices pequeña y bocas pequeñas, pero otros visitantes según testimonios a lo largo de la evolución lo señalan como iguales a nosotros y apariencia no dan un solo a la humana sino que los que son abducidos cuenta que se encontraron con su otro yo.
Por lo tanto, porque el argumento que los extraterrestres son en realidad viajeros de la Inmensidad del espacio de un planeta distante quizás de una de tantas copias exactas a nuestro planeta y su interior no sería esa una respuesta más simple para nombrar otras razas semejantes a la nuestra.
Se dice que las civilizaciones que contactan con la humanidad tienen la capacidad de comunicarse con nosotros en nuestro propio idioma y poseen tecnología avanzada Más allá de lo imaginable pero claramente construida sobre la destreza de la tecnología de hoy.
Sabemos sabemos que los humanos existen ,sabemos que hemos tenido una larga historia evolutiva en este planeta y sabemos que nuestra tecnología va a estar más avanzada en un futuro.
Creo, que la explicación más simple de forma innata es que somos nosotros sólo estoy tratando de ofrecer lo que probablemente sea la explicación más parsimoniosa y comprender lo que se esconde Más allá de lo que nos quieren ocultar, es fácil conceptualizar Cuanto más se podría aprender sobre nuestra propia historia evolutiva, si actualmente tuviéramos la tecnología para visitar periodos pasados de tiempo es decir, poder realizar viajes a cualquier momento histórico de nuestra era.
Los supuestos informes de abducción esto son en su mayoría de naturaleza científica, Probablemente sean futuros antropólogos historiadores y lingüistas los que regresan a nuestro planeta para obtener información de una manera que actualmente no podemos tener sin acceso a esa tecnología.
Sin duda en el futuro hay quienes pagarán mucho dinero para tener oportunidad de regresar y observar su periodo favorito de la historia,algunos de los sitios turisticos más populares son las piramides de Guiza y Machupicchu en Perú,por ejemplo por nombrar por algunos de los cuales en
Un futuro lejano tendría la curiosidad de ver como se construyeron y quienes fueron, sitios antiguos y por qué no prehistóricos.
Las nuevas comunicaciones nos permiten hacer búsquedas como nunca antes, de manera que las condiciones excepcionales se han convertido en parte de la vida online.
Vivimos con la idea de que somos únicos, así que el que haya un segundo yo es una posible amenaza real a este sentido de unicidad, pero, y si no es así y si simplemente es la habilidad que tiene para transformarse y mezclarse entre nosotros, imaginando que tengan otra apariencia. Ciertamente todavía faltan muchas piezas del rompecabezas, hay aspectos del tiempo que aún no entendemos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: