Menu

Un colegio privado de Miami pide a sus profesores que no se vacunen contra el covid-19

 




Una escuela privada de Miami pidió a sus empleados que esperaran a recibir la vacuna contra el covid-19 hasta que termine el año escolar, pero aún así advirtió que de hacerlo, no se les permitirá regresar el próximo año, según informó la escuela al personal este mes.

La CEO y cofundadora de la escuela, Leila Centner, envió una carta al profesorado y al personal de la Centner Academy en la que mencionaba afirmaciones sin fundamento sobre las vacunas contra el covid-19 que contradicen un amplio conjunto de pruebas sobre la seguridad y eficacia de las vacunas de la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA), los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), los Institutos Nacionales de la Salud (NIH) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Los cuatro organismos, respaldados por una amplia investigación, han confirmado que las vacunas son el mejor método de defensa contra el covid-19 y las variantes contagiosas que pueden causar enfermedades graves.

Pero la escuela ha ignorado los consejos y las orientaciones de los gobiernos estatal y federal, así como del Departamento de Salud de Miami-Dade, que instan a todos los mayores de 16 años a vacunarse.

Centner afirmó en la carta que «pasarán años antes de que tengamos información fiable sobre los efectos a corto y largo plazo de las vacunas contra el covid-19». La FDA emitió una autorización de uso de emergencia para tres vacunas después de que las pruebas exhaustivas demostraran que eran seguras y eficaces.



Compártelo:

Categorías relacionadas: