Menu

Allende ya decidió va Tania y el tres de tres con MORENA


                                  

Coatzacoalcos Ver. 29 de mayo del 2021..- Con bombo y platillos, al grito de "Se ve, se siente, MORENA está presente, los Allendenses recibieron a Tania, Amado y Sergio, candidatos morenistas para Diputada Federal por el distrito 11, Alcaldía de Coatzacoalcos y Diputado local por el distrito 30.
"Vamos a arrasar el próximo 06 de junio, Villa Allende es guinda y las urnas nadie nos las toca. El pueblo ya eligió, ustedes cumplen y nosotros tenemos palabra, que no quepa la menor duda", coincidieron los habitantes de Villa Allende.
"Ya les demostramos que sí se puede, les hemos cumplido, no teníamos una Universidad al sur desde hace tiempo y hoy ya está en Villa Allende, hay una obra en el malecón y se sumará el corredor Interoceánico, que sin duda harán de la Villa un gran potencia en esta zona, donde gestionaremos un gran porvenir", detalló Tania.
                                   
En el recorrido, el júbilo de los habitantes se volcó en reconocimientos efusivos al esfuerzo que ha logrado resultados extraordinarios en Villa Allende, donde recordaron que Tania Cruz, ha buscado la tarifa preferencial en el uso del túnel sumergido y confiaron en que le dará continuidad, al igual que los beneficios por llegar con el Corredor Interoceánico.
"Con Tania en la Diputación Federal y Sergio en el estado, estaremos al pendiente del beneficio que empareje el polo de desarrollo de bienestar en cinco de mayo y gavilán de Allende, para que se incorporen a los habitantes de la comunidad", insistió Amado.
"Tenemos un compromiso, primero los pobres y los marginados, por ahí vamos a comenzar, vamos a regresar después del 06 de junio y mostraremos que la transformación es una realidad", relató Sergio.
En cada casa, los vecinos aseguraron estar listos para asistir al proceso democrático más importante, para que el proyecto de nación avance con ya saben quién.





Compártelo:

Categorías relacionadas: