Menu

"Chucho Moreno con vocación y experiencia para ser nuestro presidente" aseguran en Lomas de Barrillas


                                  

Coatzacoalcos, Ver. a 29 de Mayo de 2021. Los habitantes de la colonia Lomas de Barrillas están convencidos que Chucho Moreno, por su experiencia, capacidad y vocación de servicio, es el presidente municipal que necesita Coatzacoalcos para recuperarse de la profunda crisis en la que se encuentra la ciudad.
Este sábado, la Brigada Rosa de la campaña de Chucho Moreno recorrió las calles de esa colonia que tiene casi 30 años de fundada y que todavía sufre de un evidente rezago en drenaje, pavimentación, alumbrado público y seguridad, además del desempleo.
Para la señora Malena Primo, una de las fundadoras de Lomas de Barrillas, muchos sectores del municipio fueron abandonados por esta administración, toda vez que las personas que llegaron no tuvieron la experiencia ni las ganas de hacer algo por mejorar la situación.

                                              
Advirtió que hoy día se está jugando el destino del municipio y por ello junto con sus familiares y vecinos han llegado a la conclusión de darle su voto a Jesús Moreno y Fuerza por México para la presidencia de Coatzacoalcos, "porque tiene la capacidad y la experiencia al haber estado en diferentes puestos importantes, por eso conoce bien la ciudad y por eso sabe dónde puede ayudar", sostuvo.
Las altas temperaturas no impidieron que el equipo de Fuerza por México llevaran el mensaje de Chucho Moreno casa por casa, lo mismo en la colonia Lomas de Barrillas que en Dunas y Ciudad Olmeca, en la zona poniente en la que el candidato se ha comprometido a invertir de manera decidida para superar rezagos en el tema de agua entubada, drenaje, alumbrado público, seguridad, rescate de espacios deportivos, salud, entre otros..





Compártelo:

Categorías relacionadas: