Menu

Aplicarán más de 31 mil dosis de vacunas en Coatzacoalcos


Imagen y política

Coatzacoalcos Ver.-Poco más de 31 mil dosis de vacuna contra Covid 19 se aplicarán desde este martes en Coatzacoalcos, durante la tercera jornada de vacunación.
Juan Carlos Atzin Calderón coordinador de las Brigadas Correcaminos, informó que esas dosis serán para el grupo de 50 a 59 años de edad, mujeres embarazadas y adultos mayores que no pudieron vacunarse en la etapa correspondiente.
En el caso de las mujeres embarazadas, deberán ser mayores de 18 años y con más de 9 semanas de gestación.
El Consejo Nacional de Salud, tomó la decisión de declarar a las mujeres embarazadas como grupo de prioridad, para proteger su vida y la de sus bebés con la aplicación de la vacuna.
Atzin Calderón recordó que en esta jornada de vacunación también atenderán a las personas de la tercera edad que no pudieron recibir las dosis del biológico en su momento.
Para el registro deberán ingresar a la página www.mivacuna.salud.gob.mx para que puedan imprimir el formato de vacunación y presentarse en los seis puntos, donde aplicarán las dosis.
En cuanto al grupo de 50 a 59 años de edad, dijo que de acuerdo a la logística se pretende concluir a finales de junio o principios de julio, para comenzar en julio con el nuevo bloque de ciudadanos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: