Menu

Arrancan campaña Alberto Mijangos Martínez, Verónica Medina y Juan Arjona, van por la alcaldía, diputación rural y local




 Movimiento Ciudadano hará historia en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS, VER  4 de Mayo de 2021-Ondeando las banderas naranjas, los candidatos a la alcaldía, diputación rural y urbana por Movimiento Ciudadano, Alberto Mijangos Martínez, Verónica Medina y Juan Arjona, arrancaron campaña en la Paloma de la Paz.

En un ambiente emotivo entre porras y aplausos, cientos de ciudadanos llegaron a respaldar a los candidatos, así como al abanderado por la diputación federal el Gallo Christopher Santos; ahí el coordinador regional de Movimiento Ciudadano, Agustín Torres, afirmó que el partido naranja hará historia el próximo seis de junio.

“Es muy emocionante sentirlos, escucharlos y ver esas banderas en alto y hacer historia en Coatzacoalcos, este proyecto no es improvisado tiene más de tres años trabajando para que todos ustedes formen parte de algo sólido y que pueda sacar adelante a esta ciudad y por eso me emociona decirles que estamos con los mejores”, apuntó Agustín Torres.


DESAYUNO Y MITIN EN LA POPULAR MORELOS

En la apertura de campaña, los abanderados de Movimiento Ciudadano por Coatzacoalcos, Alberto Mijangos Martínez, Verónica Medina, Juan Arjona y el Gallo Christopher Santos, desayunaron con mujeres empresarias, escucharon las propuestas, principalmente reactivación económica y generación de empleos.

 Por la tarde, se realizó un mitin en el parque de la colonia Popular Morales, los vecinos respaldaron a los abanderados para que sea este proyecto ciudadano el que rescate a Coatzacoalcos del abandono en que se encuentra desde hace tres años.

Verónica Medina, candidata a la diputación rural, dijo “es un proyecto ciudadano y de unidad, gracias a Dios, a mi familia y a Movimiento Ciudadano que no me han dejado sola y juntos daremos la victoria”.

Juan Arjona, candidato a la diputación local, señaló que “vamos a sumar a Coatzacoalcos desde otra perspectiva, Arjona va a sumar desde cualquier punto, y mi campaña será propositiva, nuestros opositores no son nuestros enemigos, nuestros enemigos son el desempleo, la inseguridad y la polarización”.

El abanderado a la alcaldía, Alberto Mijangos Martínez, puntualizó que “estoy listo, y comienza una nueva historia para renacer a Coatzacoalcos, estoy rodeado de gente valiosa, de convicciones y de pensamientos libres, y este es el mejor proyecto político en la historia de Coatzacoalcos, ya basta de políticos corruptos, prepotentes y que llegan a poder sin saber que hacer”.

El Gallo Christopher Santos, aspirante a la diputación federal pidió la confianza para que sea el próximo legislador en la cámara de diputados.

Finalmente agradecieron la confianza de la ciudadanía que ha creído en el proyecto naranja y se comprometieron a realizar campañas propositivas para rescatar a Coatzacoalcos.


Compártelo:

Categorías relacionadas: