Menu

Cheva llamó a la civilidad política y al respeto durante campaña

• Regularización del transporte público,  de predios de escuelas y de un buen número de colonias son las principales propuestas de la candidata a la diputación local por el distrito XIX 
COATZACOALCOS, VER.4 DE MAYO 2021.-No vengo a vender espejitos ni  engañar a mi pueblo, sólo me comprometeré con lo que me sienta capaz de poder conseguir en beneficio de Coatzacoalcos. Soy una mujer de trabajo y de palabra, por eso les pido que a la hora de votar lo hagan por Morena para que nos den la oportunidad de seguir sirviendo,  de transformar a Veracruz y que juntos sigamos haciendo historia, afirmó Eusebia Cortés Pérez,  candidata a la diputación local por el distrito XIX, en el inicio de su campaña política.
Durante la rueda de prensa que se ofreció de manera conjunta por parte de los candidatos de MORENA a la Diputación Federal, Tania Cruz Santos, a la Presidencia Municipal, Amado Cruz Malpica  y a la Diputación Local por el distrito XIX, Cheva Cortés Pérez hizo un llamado de  manera responsable a sus contendientes políticos y les pidió conducirse de forma respetuosa y presentando propuestas.
“Cuando los candidatos nos faltamos al respeto durante la campaña, en realidad  se la estamos faltando al pueblo, por eso los invito a que esta sea una contienda de propuestas y de mucho respeto para los ciudadanos”, enfatizó.
PROPUESTAS DE CAMPAÑA
Desde el Congreso me avocaré a la regularización del transporte público para que los ciudadanos tengan la certeza de que viajan en unidades seguras.
Igualmente lucharé para lograr la regularización de los terrenos de las escuelas públicas de Coatzacoalcos, ya que el 90% de ellas no cuentan con escrituras y eso les impide tener accesos a apoyos financieros que les permitan mejorar sus inmuebles.
Dentro del ramo de la regularización de terrenos, también gestionaré se agilice la escrituración de predios en las colonias de Coatzacoalcos, subrayó la candidata.
En la rueda de prensa se informó que el coordinador  general  de campañas es Francisco Zamudio Martínez.
Al término del encuentro con los medios de comunicación la candidata acudió en compañía del candidato a la Presidencia Municipal, Amado Cruz Malpica, las instalaciones del PT donde el Coordinador Distrital del Partido del Trabajo, Guillermo de Jesús López Rojas, les dio la bienvenida y les refrendó el apoyo del partido ya que van juntos en esta contienda política.
El mismo respaldo recibieron de parte del Dirigente Municipal de Partido Verde Ecologista, Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: