Menu

Asesinan a balazos a persona en la colonia Valente Díaz de Veracruz


 Durante los últimos minutos del lunes, un hombre fue asesinado a balazos sobre una brecha de terracería de la colonia Valente Díaz situada en la zona norponiente de la ciudad, donde se registró una intensa movilización.


Fue poco antes de la medianoche del martes cuando habitantes reportaron al número de emergencias 911 haber escuchado detonaciones, además de que vieron el cuerpo del agraviado tirado sobre Camino Real.

Esta brecha de terracería comunica a la congregación de Tejería con el fraccionamiento Oasis, hasta donde se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional.

Una vez en el lugar, los uniformados confirmaron que a orilla de camino se encontraba un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual presentaba un par de impactos de arma de fuego.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se presentaron este dicho sitio para brindarle los primeros auxilios al agraviado, pero desafortunadamente sólo arribaron para confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Cabe señalar que el infortunado hombre vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla y zapatos cafés, pero hasta el momento aún se desconoce su verdadera identidad y el motivo del porqué lo privaron de la vida.

Agentes de la policía ministerial junto con peritos criminalistas llevaron a cabo las diligencias correspondientes en la escena del crimen y ordenaron el retiro del cuerpo, que se espera pueda ser identificado y reclamado en próximas horas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: