Menu

Buscaré se reactiven las cámaras de videovigilancia: Cheva

                                        


La inseguridad y el cobro de piso a comerciantes, problemática planteada a las candidatas de MORENA a la diputación local por el distrito XXIX.
COATZACOALCOS, VER.-14 DE MAYO 2021Durante el recorrido de la colonia Procoro Alor los habitantes de este sector plantearon a la candidata suplente a la diputación local por el XXIX distrito Michel Flores Vidal, la necesidad de seguir trabajando en materia de seguridad, ya que el cobro de piso a los comerciantes y asaltos continúan siendo una problemática recurrente.
En este mismo sentido, la abanderada de la Coalición "Juntos Haremos Historia en Veracruz" a la Diputación Local por el Distrito XXIX, Cheva Córtes Pérez, durante la entrevista que tuvo con algunos medios de comunicación, indico que de ser favorecida con el voto popular y llegar a la Legislatura, vigilará que los recursos destinados para el ramo de seguridad sean perfectamente aplicados y se privilegie a la contratación y capacitación de un mayor número de elementos policiacos.
"En materia de seguridad se ha avanzado mucho, recibimos una corporación policiaca sin elementos, ahora ya se tienen más de 500, poco a poco debe seguirse avanzando en este aspecto tan vital para los habitantes de Coatzacoalcos", dijo Córtes Pérez.
Agregó que buscará reactivar la operación de las cámaras de videovigilancia no sólo en la zona Urbanizada de la ciudad de Coatzacoalcos, si no también en las colonias donde se encuentran los llamados “focos rojos” debido al alto índice de delitos que ahí de presentan.
"La seguridad es responsabilidad de todos, debemos empezar desde casa educando a las nuevas generaciones sobre la cultura del respeto a lo ajeno, pero también debemos coadyuvar como ciudadanos con las acciones y programas que implementan las autoridades del ramo para mantener nuestro sector vigilado y disminuir con ello índices delictivos, finalizó Cheva Córtes Pérez.



Compártelo:

Categorías relacionadas: