Menu

Cadena perpetua para quienes violenten a las mujeres, los niños y los abuelitos: Candidato Bringas propone leyes más severas contra violencia doméstica.

 



Coatzacoalcos Ver. .- La violencia doméstica lastimosamente sigue siendo una realidad en muchos hogares de Coatzacoalcos y la entidad, por eso debe haber leyes más severas para castigar a quienes se atreven a poner una mano encima de una mujer, un niño o un adulto mayor, consideró el candidato a la diputación local, Rafael García Bringas al proponer Cadena perpetua a agresores.
Durante los recorridos con madres de familia de diversos sectores de la ciudad, el candidato de la Alianza Va X México se comprometió a trabajar en la legislatura para endurecer el castigo a violentadores, ya que la entidad y propiamente el distrito de Coatzacoalcos reflejan altos índices de feminicidios y violencia en el hogar.
“Quiero que las mujeres sepas que tendrán un aliado desde el congreso, porque ninguna mujer merece ser tocada, ningún niño o niña o hasta un adulto mayor. Por eso creo firmemente en que con mayor castigo, los agresores lo pensaran dos veces antes de ponerle una mano encima a una dama. Todo mi respeto para las mujeres”, precisó.

El candidato por la coalición (PAN- PRD-PRI), reafirmó que este ambiente de respeto hacia la mujer debe llevarse hasta en la política, haciendo énfasis en que su campaña está en contra de desprestigiar a sus adversarios.
Finalmente pidió el apoyo de las mujeres de Coatzacoalcos para lograr llegar al congreso del estado y promover más leyes que protejan a los sectores vulnerables votando este 06 de junio por la Alianza Va X México.
LA ALIANZA SE REFUERZA
Por la tarde los candidatos de la Alianza Va X México (Dr. Rafael Garcia Bringas, candidato a diputado local; Dra. Nereida Santos Hernsndez, Diputada Federal y Carlos Vasconcelos Guevara, Candidato a la alcaldía) visitaron a los vecinos de la colonia San Silvierio para escuchar sus necesidades y dar a conocer sus propuestas de trabajo.
Con ello hicieron el llamado a sumarse a RESCATAR A COATZACOALCOS del abandono social, falta de oportunidades, empleo y seguridad quede actualmente se padece y hacer un cambio por la alternancia política y la búsqueda de mejores oportunidades a través de la experiencia de sus candidatos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: