Menu

Christopher Santos la mejor opción para Coatzacoalcos

 



Recorrieron juntos la colonia Prócoro Alor; escucharon las peticiones de los vecinos
Coatzacoalcos, Ver 07 de mayo de 2021.-Esta tarde El gallo Christopher Santos y Juan Arjona candidatos para la diputación federal y local del partido Movimiento Ciudadano recorrieron la colonia Prócoro Alor donde fueron recibidos con entusiasmo y algarabía por los vecinos, quienes ondeaban las banderas naranjas.
Los abanderados trazaron la ruta naranja casa por casa; e invitaron a los vecinos a votar por los candidatos de Movimiento Ciudadano el próximo seis de junio, “Juan Arjona por la diputación local y su Gallo Christopher Santos a la federal, vamos a gestionar para que Coatzacoalcos salga del abandono, somos la nueva opción de ciudadanos que buscamos cambiar la imagen de nuestra ciudad, estamos listos y preparados para legislar”, sostuvo el Gallo.
Los vecinos del sector mostraron su respaldo para los aspirantes y les dieron su confianza para que sean los que ocupen las curules en el Congreso Federal y Estatal.
Las problemáticas de la colonia Prócoro Alor son alumbrado público, drenaje, agua potable, regularización de la tierra y seguridad pública, peticiones que fueron escuchadas por los candidatos para que una vez que sean favorecidos con el voto el próximo seis de junio sean gestionadas en sus sectores.
Finalmente, en un ambiente de calor humano Christopher y Juan agradecieron a los ciudadanos su respaldo, y compromiso para rescatar a Coatzacoalcos.


Compártelo:

Categorías relacionadas: