Menu

Impulso al turismo con playas limpias y el regreso del Carnaval, compromiso de Chucho Moreno

 



*Tenemos la capacidad para hacer que regrese la alegría a nuestras playas y malecón, sostuvo el candidato de Fuerza por México
Coatzacoalcos, Ver. a 09 de Mayo de 2021. Teniendo como marco malecón costero de Coatzacoalcos, el candidato a la Presidencia Municipal de Fuerza por México, Chucho Moreno, se comprometió a devolver la alegría del Carnaval a los ciudadanos y detonar el turismo con inversiones para el saneamiento de las playas.
Durante la jornada dominical de activación, en la que la brigada rosa colocó calcomanías y micro perforados de Fuerza por México a los automóviles, Chucho Moreno dijo que uno de los proyectos que impulsará en su gestión como alcalde es la rehabilitación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, que permitirá frenar la contaminación de la zona costera.
Aseguró que a la par de ello, se generarán las condiciones para que regrese el esplendor de Coatzacoalcos con actividades tradicionales de esparcimiento familiar como el Carnaval, eventos de playa, Expo Feria, Mosaico de Culturas, entre otros.
"Recuperaremos los buenos tiempos en los que los empresarios invertían en ese tipo de eventos. El turismo regional volverá a ser como antes, cuando la playa y el malecón era una atracción de fin de semana para la gente de municipios y estados aledaños", apuntó Chucho Moreno.
Concluyó mencionando que, con la Fuerza de la Gente, podrá concretar todos estos compromisos que se le suman a los proyectos que tiene en materia de seguridad, salud y obra pública, "estamos capacitados para ello, lograremos que regrese la alegría para Coatzacoalcos, que regresen las inversiones".


Compártelo:

Categorías relacionadas: