Menu

Claudio Trujillo visita el Malecón Antiguo y el Mercado 12 de Noviembre

 



Siguiendo sus actividades de campaña, el candidato a la Diputación Federal del Distrito XI por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Claudió Trujillo González, recorrió el Malecón Antiguo hasta llegar a las instalaciones del mercado 12 de Noviembre.
Como de costumbre, Trujillo González saludó e intercambió ideas con comerciantes y ciudadanía en general, quienes continúan sorprendiéndose por la juventud del contendiente y sus verdaderas ganas de apoyar a la sociedad porteña.
Los intensos rayos solares, ni las altas temperaturas que se sienten en este puerto, no detienen al joven aspirante a legislador en su propósito de seguir exponiendo sus propuestas de campaña y escuchar las necesidades de su gente.
A su paso, la ciudadanía daba a conocer sus peticiones, como lo es el apoyo a el comercio local, mayores oportunidades de crecimiento, empleo, y seguridad pública, temas que son primordiales para atender y gestionar ante el Congreso.
A pesar de haber comenzado un mes después su campaña, por ser un rostro nuevo, es constante el voto de confianza hacia el abanderado de la Fuerza Verde, ya que la gente dice estar harta de que los mismos políticos de siempre solo los ilusionen con propuestas que no pueden cumplir.
"Llevo peticiones, teléfonos y direcciones anotados, no me olvido de sus rostros, tengo fe de poder regresar pronto para poder atender las carencias de estos sectores que están tan olvidados", finalizó Claudio Trujillo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: