Menu

Dan el mejor recibiemiento a Claudio Trujillo en la Nueva Obrera


Asombrados de ver caras nuevas y con verdaderas intenciones de ayudar al pueblo, vecinos de la colonia Nueva Obrera recibieron este día a Claudio Trujillo González, aspirante a la Diputación Federal del Distrito XI por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Durante la caminata, el abanderado del Partido Verde agradeció el buen recibimiento que tuvo en este sector, al igual que la confianza que le bridan los colonos por ser alguien joven que tiene propuestas reales, y no lo mismo de los políticos de siempre que prometen y no cumplen.                          

Las principales peticiones que se recibieron en esta zona ubicada en el corazón de la ciudad, fue la gestión de obras públicas, alumbrado público, rondines policiacos, además de mejores oportunidades para los estudiantes de obtener becas o entrar en programas sociales.

Asimismo, se continuó con la jornada de salud coordinada por la 'Fundación Jóvenes Innovando por ti', ofreciendo distintos estudios médicos, donde con solo 100 pesos de cuota de recuperación se tiene acceso a servicios de ultrasonidos, resonancias magnéticas y consultas portátiles.                          

"Seguimos con la brigadas médicas, es importante acercar estos beneficios para el bienestar de mi gente, de igual manera aprovechamos para recorrer estas calles y seguir escuchando las necesidades dela sociedad", comentó Trujillo González.  

Luego de su visita a la Nueva Obrera, Claudio Trujillo se mostró entusiasmado por el respaldo de la ciudadanía, recordando que para que sus propuestas puedan ser gestionadas ante el Congreso, en la jornada electoral del próximo 6 de junio, hay que cruzar el tucán.

                               

Compártelo:

Categorías relacionadas: