Menu

“No estarán desamparados”, Claudio Trujillo visita Pasitos A.C


Siguiendo su propia encomienda de escuchar las necesidades de toda la sociedad y de promover la inclusión, Claudio Trujillo González, Candidato del Partido Verde Ecologista de México por la Diputación Federal del Distrito XI, visitó la Asociación para la Atención Integral "Pasitos".

Los colaboradores este albergue dedicado a atender a niños con capacidades diferentes, dieron a conocer cada una de las carencias que día a día enfrentan, como lo es la falta de insumos sanitarios utilizados para prevenir contagios de Covid-19 entre el voluntariado y los menores que llegan a recibir sus terapias.

Ante lo anterior, el joven aspirante a legislador hizo la entrega de artículos de limpieza y demás apoyos, con la intención de que en estas instalaciones se continúe con la noble labor de brindar a las personas que lo requieran, servicios como: terapias físicas, de lenguaje, ocupacional, conocimiento, estimulación temprana, vida independiente y terapia psicológica.

                                                 

Al banderado de la Fuerza Verde, mostró su preocupación de trabajar en pro de las fundaciones para niños con cáncer, de discapacitados, casas de retiro para adultos mayores, entre otras, comprometiéndose a velar para que los recursos que sean gestionados en beneficio de estas causas altruistas, aterricen sin irregularidades.

“Estos grupos no deben ser olvidados, por años han quedado desamparados por las autoridades, desde el Congreso vamos a vigilar que los subsidios destinados para las asociaciones civiles puedan aterrizar en su totalidad”, recalcó Trujillo González.

Compártelo:

Categorías relacionadas: