Menu

Desde el Congreso buscaremos la regularización del transporte público

• Al haber orden en la prestación del servicio público de pasajeros se dotará de mayor seguridad a los usuarios porque tendrán la confianza de viajar en unidades regularizadas.

COATZACOALCOS, VER.-MAYO 2021.-La candidata de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” a la Diputación Local por el Distrito XXIX urbano, Cheva Cortés Pérez, aseguró que desde el Congreso Local buscará la regularización del transporte público.
Han sido muchísimos años de saqueo, muchas veces los gobiernos anteriores utilizaron este pretexto como una forma recaudatoria, desde el Congreso trabajaré para que se produzca una regularización profunda del transporte público, que permitirá a su vez la modernización de las unidades que prestan este servicio a los miles de usuarios, apuntó Cheva Cortés Pérez.
“La regularización del transporte público se debe gestar desde el Congreso. Es allí donde se debe legislar para que los usuarios del transporte público sepan que tendrán mejores unidades y seguras, combatiremos la existencia de taxis piratas y clonados y a través de la regularización retiraremos a las unidades que son utilizadas para delinquir”, apuntó la aspirante a un escaño en el congreso local.
Durante sus recorridos por las colonias populares y durante las juntas vecinales, la candidata de la Coalición Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” a la Diputación Local por el Distrito XXIX urbano, pide el voto 3 de 3 por los candidatos de MORENA el próximo 6 de Junio.

Compártelo:

Categorías relacionadas: