Menu

MORENA y PVEM refuerzan alianza para el 6 de Junio

• Los candidatos de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” a la Diputación Local por el Distrito XXIX urbano, Cheva Cortés Pérez y Amado Cruz Malpica para la Presidencia Municipal, se reunieron con las bases de este partido político con el que van en Coalición.
• La Unión de Expendedores de Dulces e integrantes del sector inmobiliario se reunieron con los candidatos para refrendarles su compromiso de trabajar a su favor para las próximas elecciones.

COATZACOALCOS, VER.-27 DE MAYO 2021.-Cheva Cortés Pérez y Amado Cruz Malpica, candidatos de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz”,  para la diputación local urbana por el Distrito XXIX y a la Presidencia Municipal respectivamente, vivieron un día “verde”, puesto que se reunieron con las bases y promotores del Partido Verde Ecologista de México, así como los integrantes de la Unión de Expendedores de Dulces e integrantes del sector inmobiliario, los cuales se comprometieron a trabajar a su favor para las elecciones del próximo 6 de Junio.
Durante las tres reuniones se vivió un ambiente lleno de armonía y compromiso por parte de los seguidores del Partido Verde Ecologista de México que en Coatzacoalcos está lidereado por Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos y cuyo guía moral es Víctor Rodríguez Gallegos.
“Ponemos a disposición de ustedes a toda nuestra estructura electoral, a través de la cual les aseguramos que llevaremos la mayor cantidad de votos posible a su favor para que sean nuestros Presidente Municipal y Diputada Local el próximo 6 de Junio”, les aseguró Rodríguez Gallegos.
Durante la reunión con los integrantes de la Unión de Expendedores de Dulces, su presidente, Filemón Barragán Sánchez y su secretario Ángel Javier Osorio Fuentes, igualmente se comprometieron a convertirse en promotores del voto y sobre todo, a cuidar las casillas electorales el día de las votaciones.
 Al reunirse con los integrantes del Sector Inmobiliario, quienes son más de 200 personas que se dedican a vender propiedades, brindar asesorías y hacer valuaciones inmobiliarias, se comentó que en Coatzacoalcos hay un promedio de 132 mil viviendas de las cuales un promedio de 30 mil casas están deshabitadas y muchas de ellas se han puesto en venta o en renta.
En esta reunión la candidata a la diputación local urbana por el distrito XXIX, Cheva Cortés Pérez se comprometió a gestionar la realización de una reunión la próxima semana con las autoridades responsables de la agilización de los trámites que ellos requieren para con ello hacer más rápida la compra venta de los inmuebles.

Compártelo:

Categorías relacionadas: