Menu

Dialogo permanente con la población es fundamental

 



Mantener el contacto con la gente de manera permanente es importante, pues de esa manera se pueden saber cuales son las necesidades que se tienen en cada sector, afirmó el candidato a la presidencia municipal de la alianza "Veracruz Va", Carlos Vasconcelos Guevara.
Aunque los problemas en cada colonia son diversos, lo importante es que exista una comunicación directa entre los habitantes y sus autoridades para que de manera conjunta puedan encontrar soluciones, dijo Carlos Vaconcelos.
En la colonia Esperanza Azcón, los vecinos reconocieron el trabajo que ha realizado Carlos Vasconcelos desde hace tiempo y la importancia de hacerlo conjuntamente con la sociedad.
Los canales a cielo abierto es un tema recurrente, toda vez que no solo generan malos olores sino que en época de lluvias estos llegan a desbordarse y ocasionan afectaciones entre los habitantes.
Este es el caso de quienes habitan en la colonia San Silverio, quienes mencionaron que el canal les ha traído serios problemas, a pesar de sus quejas hasta ahora no los han tomado en cuenta las autoridades.
Sin embargo, expresaron que tiene la confianza que Carlos Vasconcelos dentro del plan de desarrollo municipal habrá de dar solución a los canales.
"Yo voy con Vasconcelos porque es un hombre muy humano que ama a su pueblo y lo hace de corazón", dijo Fabiola Gil Lorenzo, habitante de la colonia San Silverio.
En tanto, Josué Vargas Hernández, habitante de la coloniaSan Silverio, refirió "sin estar en la presidencia Vasconcelos siempre ha apoyado, para mi es la persona idónea para ser presidente municipal".
A la colonia San Silverio, Carlos Vasconcelos lo acompañaron los candidatos a la diputación local, Rafael García Bringas y a la diputación federal, Nereyda Santos Hernández.

Compártelo:

Categorías relacionadas: