Menu

El Gallo Christopher Santos se coloca en segundo lugar de la preferencia electoral para la diputación federal por el distrito XI


Coatzacoalcos, Ver 19 de Mayo de 2020
-A 45 días de haber arrancado la campaña a la diputación federal por el distrito XI de Coatzacoalcos, El Gallo Christopher Santos se ha colocado en el segundo lugar a tan solo seis puntos de la candidata de Morena. 

Son tres encuestas internas que revelan que con fecha 16 de mayo, el abanderado naranja tiene 23 por ciento de preferencia electoral, mientras que la aspirante de Morena se ubica con un 29 por ciento, apenas seis puntos arriba.

"Estoy muy contento, tres encuestas me marcan ya como segundo lugar cerca de la candidata que va arriba y eso me da mucha confianza de cerrar estos 15 días con todo", expresó el aspirante ciudadano. 

El Gallo Christopher, dijo que hay un segmento de los electores que no saben por quien van a votar el próximo seis de junio, "quiero decirles que en Christopher Santos existe la opción real para ganar a quien no quieres que repita y no se lleve a cabo la reelección, tenemos que  sacar adelante a la zona sur, no es con agachar la cabeza y levantar la mano, es con levantar la voz y con un trabajo real", finalizó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: