Menu

Participa en el debate candidatos a presidentes municipales


Imagen y política.

Coatzacoalcos Ver.-Seis de los once candidatos a la presidencia municipal de este municipio,  participaron en el debate que organizó la Asociación de Periodistas de Coatzacoalcos.
Yazmín Martínez Irigoyen del partido Podemos, Liliana Orantes Abadía de Todos por Veracruz y Antonio Millán Franyutti de Encuentro Solidario, fueron algunos de los participantes.
A ellos se sumaron José Luis Sosa Franco del Frente Cardenista, Alberto Mijangos Martínez de Movimiento Ciudadano, así como Moisés Zarco Lacunza del partido Unidad Ciudadana.
El presidente de la Asociación de Periodistas de Coatzacoalcos Fluvio César Martínez, agradeció la participación de los 6 candidatos. De los cinco que no llegaron, destacó que fue por diversos motivos.
Afirmó que se logró el objetivo de dar a conocer a través de los diversos medios de comunicación que se enlazaron durante el evento, las propuestas de quienes aspiran a gobernar Coatzacoalcos .
Agradeció a la ciudadanía estar pendiente de las propuestas que presentaron los candidatos.
Destacó que este ejercicio, forma parte del compromiso con la sociedad, como periodistas y también como habitantes del municipio.
Por su parte el vocal de la Junta Municipal Electoral Juan Manuel González Placeres,refirió que es importante que se realicen este tipo de ejercicios democráticos.
"Ojalá se pueden realizar más debates en los días que faltan para la campaña, para que la gente conozca las propuestas" comentó.
Del debate que organizó la asociación de periodistas, dijo que se trata de un evento sin precedentes y que es una muestra clara del esfuerzo que realizan los integrantes de la APEC.

Compártelo:

Categorías relacionadas: