Menu

Entregan al INE boletas para elecciones federales


Imagen y política

Coatzacoalcos Ver.-Este municipio fue el último punto donde se entregaron los paquetes de boletas electorales, que se utilizarán en el proceso del próximo 6 de junio.
Bulmaro Cruz Hernández vocal presidente del Consejo Distrital número 11 del INE, informó que las boletas serán contadas selladas y resguardadas en la bodega que proteger a personal de la Secretaría de Marina.
Estas actividades se realizarán durante una sesión que comenzará a las 9 de la mañana de éste Jueves Y qué esperan concluir a las 9 de la noche.
El vocal presidente del INE explicó que la paquetería se entregará a cada uno de los organismos responsables en caso de línea solamente recibieron las boletas para elección de los diputados federales.
Las boletas para la elección de diputados locales se entregarán en las sedes del OPLE,  la junta distrital número 29 para Coatzacoalcos urbano y la junta distrital número 30 para Coatzacoalcos rural.
En tanto que las boletas para elección de presidentes municipales estarán bajo la responsabilidad y resguardo de la Junta Municipal Electoral. Asimismo, Bulmaro Cruz Hernández dijo que se recibieron poco más de 13 mil boletas para Ixhuatlán del Sureste y un número similar para el municipio de Moloacán.
Para el municipio de Agua Dulce serán 37 mil boletas y para Coatzacoalcos 270 mil 665.
Debido a la importancia del cargamento, el camión llegó a la sede del INE, con el resguardo de la policía estatal y elementos de la Secretaría de Marina.
Previamente, entregaron la paquetería electoral en las juntas distritales del INE en Minatitlán y Cosoleacaque.

Compártelo:

Categorías relacionadas: