Menu

Entregando reconocimiento a enfermeros del ejército


Imagen y política

Minatitlán Veracruz personal de la unidad operativa de terapia intensiva y hospitalización de 45 batallón de infantería en Minatitlán recibió un reconocimiento.
En una ceremonia realizada durante la conmemoración del Día internacional de la enfermería, enfermeras y enfermeros de la unidad fueron homenajeados.
El general de brigada y comandante de la 29 zona militar Alejandro Silva Hernández, destacó el esfuerzo que el personal de salud realiza desde el año pasado, en apoyo a la pandemia por covid-19.
Precisamente en estas instalaciones del 45 batallón de infantería, se trabaja como hospital Covid, desde el mes de julio del 2020 
El reconocimiento nosotros el senado de la república Y fue entregado por las autoridades militares del 45 batallón con sede en Minatitlán.
El general Silva Hernández dijo que se trata de una labor arriesgada, sin embargo el personal de salud de la Sedena ha sabido cumplir con su compromiso
Es precisamente por todo este entrega señaló, que no podía pasar desapercibida la fecha, haciéndoles un reconocimiento a su labor.
A nombre de sus compañeros la jefa de enfermería de la unidad teniente Alejandra Pedraza Perea mencionó que eso es un reconocimiento no sólo para los enfermeros sino todo para todo el personal que colabora para atender a los pacientes.
Señaló que con esfuerzo y sacrificio, se mantienen al tanto de las personas que enfrentan el covid 19, para ayudarles a salir adelante.
Aunque dijo que existe el miedo contagiarse de Covid, se sobreponen ante el compromiso de apoyar a los pacientes para que logren su recuperación y se sobrepongan a este problema de salud.

Compártelo:

Categorías relacionadas: