Menu

Escuelas en olvido total, urge rescatarlas

 




Para rescatar las escuelas de Coatzacoalcos se requiere invertir en la educación, ya que actualmente las instituciones están en el total abandono
El candidato de la alianza Va por Veracruz, Carlos Vasconcelos Guevara, señaló que actualmente las escuelas se encuentran en montadas, les hace falta pintura, algunos planteles sufrieron robos de cableado de energía eléctrica y de tubería de agua.

En su segundo día de actividades de proselitismo en busca del voto, Carlos Vasconcelos visitó la colonia López Mateos donde escuchó a maestros de las escuelas que están asentadas en esa periferia, quienes externaron los problemas que actualmente tienen las escuelas.
Las etiquetas para el mantenimiento de las escuelas por parte del Gobierno Federal no han aterrizado en tres años, por lo que requieren de una urgente atención.


"Es necesario invertir en la educación para atender a la niñez y juventud de Coatzacoalcos, para que puedan tomar sus clases en instalaciones con óptimas condiciones", dijo.
Durante esta jornada de busca del voto, el candidato de la alianza Va por Veracruz estuvo acompañado por el dirigente del PRI, Marlon Ramírez Marín; la candidata a la diputación federal, Nereida Santos Hernández y el candidato a la diputación local rural, Gabriel Rivera Cerdán.
Por la tarde, el candidato a la presidencia municipal de Coatzacoalcos, visitó la colonia Puerto México donde saludó a los vecinos y escuchó sus demandas.




Compártelo:

Categorías relacionadas: