Menu

Carlos Vasconcelos va a ser presidente municipal de Coatzacoalcos: Marlon Ramírez

 


"Carlos Vasconcelos va a ser presidente municipal de Coatzacoalcos lo digo con cifras en la mano, las encuestas lo favorecen" afirmó el dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín al acompañar al abanderado de la alianza “Veracruz VA”.
En su visita a Coatzacoalcos en la colonia López Mateos, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional respaldó la candidatura a la presidencia municipal de Carlos Vasconcelos Guevara, de quien dijo ha sido un hombre que ha trabajado en favor de la población desde hace varios años.
En la actividad política se requiere de profesionalismo, cuando en el servicio público hay equivocaciones se tienen que reconocer esos errores, platicar con la gente y tratar de integrar mejores cuadros y presentar a las mejores personas.
"La situación que está pasando en Coatzacoalcos en materia de seguridad y la falta de empleo han llevado a tener condiciones de vida muy lamentables, es tiempo que esta ciudad vuelva a ser la ciudad más importante del Golfo de México", enfatizó.
Insistió que para lograrlo se requiere también contar con el apoyo de los legisladores, por lo que esa labor habrá de ser reforzada en Nereida Santos Hernández candidata a la diputación federal y Gabriel Ángel Rivera Cerdán, candidato a la diputación local en el distrito rural.
Al referirse a las detenciones de candidatos de la alianza en los municipios de Minatitlán y Tihuatlan han sido llevados a cabo ante el temor de perder los próximos comicios electorales del 6 de junio, y no convencer con los actos de gobierno que intimidan y amedrentan, es por eso que persiguen a sus opositores.

Compártelo:

Categorías relacionadas: